Alquileres

ADMINISTRACION MANDIA es la mejor solución para poner su casa en alquiler y alquilar propiedades en Uruguay de manera profesional y simple. Más de 49 años de trabajo y una amplia base de propiedades en Montevideo que le brindan la seguridad que necesita.

Se encontrará con un equipo dedicado y comprometido en brindarle las mejores soluciones en alquileres en Uruguay. Podrá contactarse directamente con la sección al 092771166 ya sea vía sms , llamada o WHATSAPP en nuestro horario de 10 a 20:00 hs o via email a ventasyalquileres@administracionmandia.com.

SERVICIO OFRECIDO PARA EL ALQUILER DE VUESTRA PROPIEDAD

Tasación

Se coordina visita a la propiedad y nuestros profesionales elaboran la respectiva tasación; se realizan tasaciones comerciales , vivienda , judiciales , etc. CONSULTE POR PROMOCION SIN COSTO.

Publicación en medios masivos ( internet , prensa escrita , sitio web propio ) y cartelería

Ofrecemos su propiedad a través de nuestra página WEB, Gallito Luis, Mercado Libre, BuscandoCasa.com , Infocasas, colocación de Cartelería y otros medios idóneos.

Gestion de la propiedad ( búsqueda del potencial inquilino y visitas )

Nuestro equipo de asesores se dedica a encontrar al potencial inquilino más adecuado para vuestra propiedad ; realizando un estudio del mismo mediante un análisis y solicitud de antecedentes personales utilizando la herramienta del CLEARING DE INFORMES , análisis de riesgo ( estudio de ingresos del inquilino ) , referencias profesionales y personales. Se realizan las visitas con los interesados destacando las principales fortalezas de la propiedad.

Asesoramiento de garantía

Asesoramos sobre las diferentes garantías (propiedad inmueble, ANDA, CGN, Porto Seguro , SURA). En caso de garantía de propiedad se estudia la solidez de la misma.

Negociación del valor del alquiler

Se buscara buscar el mayor valor de mercado para vuestra propiedad.

Realización de Inventario

Con la finalidar de salvaguardad la propiedad y los elementos de la misma se realiza el inventario previo a la firma del contrato ; el mismo sera analizado al detalle una vez finalizado el contrato para la rescisión del contrato y posterior entrega de garantía.

Firma del contrato

Se confeccionara el contrato a su medida y con aprobación previa se procederá a la respectiva firma e integración de garantía en caso que corresponda

Gestion de morosidad

En caso de atrasos de pago de alquiler o gastos comunes se realiza procedimiento estipulado que incluye llamada telefónica , envío de cartas y TCCP.

Contralor final de la unidad y rescisión del contrato

Contralor de inventario y firma de rescisión ( mediante de contralor de entrega de BAJA UTE , Pago de impuestos , G. Comunes , Ose y T. Saneamiento).

Pago de alquiler

Se ofrece la posibilidad de pago en distintos bancos de plaza ; así como también su pago en la red ABITAB

Visualización estado de cuenta

Tanto propietarios como inquilinos podrán visualizar su estado de cuenta online en nuestra página web las 24 horas del día los 365 días del año.

 
Top