Ventas

ADMINISTRACION MANDIA es la mejor solución para la VENTA de vuestra propiedad en Uruguay de manera profesional y simple. Más de 49 años de trabajo y una amplia base de propiedades en Montevideo que le brindan la seguridad que necesita.

Se encontrará con un equipo dedicado y comprometido en brindarle las mejores soluciones en ventas buscando la venta en el menor tiempo posible al mejor precio de mercado. Podrá contactarse directamente con la sección al 092771166 ya sea vía sms , llamada o WHATSAPP en nuestro horario de 10 a 20:00 hs o via email a ventasyalquileres@administracionmandia.com.

Nos basamos en los siguientes pilares para la atención que usted merece:

Rápida Gestión

Realizaremos las gestiones de forma rápida y eficiente buscando comercializar vuestro inmueble de forma más eficiente así como también la búsqueda de la opción más adecuada para su interés personal , comercial , etc.

Trato cordial y personalizado

El camino trazado, de casi medio siglo, se ha construido bajo la premisa de una atención personalizada al cliente . Lo anterior es un valor fundamental en nuestro trato diario con los clientes de la empresa.

Profesionalismo

Nuestro equipo de profesionales a lo largo de estos años ha aprendido a interpretar las necesidades y conocer a sus clientes , siendo su mayor desafío encontrar la solución adecuada a cada caso y acompañar en todo el proceso de negociación.

 

SERVICIO OFRECIDO PARA LA VENTA DE VUESTRA PROPIEDAD

Tasación

Se coordina visita a la propiedad y nuestro profesionales elaboran la respectiva tasación ; se realizan tasaciones comerciales , vivienda , judiciales , etc. CONSULTE POR PROMOCION SIN COSTO.

Publicación en medios masivos ( internet , prensa escrita , sitio web propio ) y cartelería

Ofrecemos su propiedad a través de nuestra página WEB, Gallito Luis, Mercado Libre, BuscandoCasa.com , Infocasas, colocación de Cartelería y otros medios idóneos.

Gestion de la propiedad ( búsqueda del potencial COMPRADOR )

Nuestro equipo de asesores se dedica a encontrar al potencial comprador para vuestra propiedad . Se realizan las visitas con los interesados de forma ágil y segura.

Negociación del precio de venta

Se buscara buscar el mayor valor de mercado para vuestra propiedad.

Firma del contrato de compraventa y boleto de reserva

Nos hacemos presentes al momento de la firma del boleto de reserva y compraventa ; controlando fehacientemente que respeten las Condiciones acordadas entre compradores y vendedores.

 
Top